martes, 28 de octubre de 2014

No me leas, cómeme.

¡MUY BUENAS!

Pues primero voy a presentarme y luego os explicaré que voy a hacer en este blog.

Me gusta cocinar.

Uy! perdón, mi nombre es Nicolás Leblay Valdes, tengo dos décadas o en su defecto 20 años, nací en Barcelona (Sant Cugat del Vallès) y con el paso de los años me he ido cambiando de casa unas 11 veces pero eso no tiene importancia aquí por lo tanto zanjaré el tema. actualmente curso Dirección de cocina en la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona [EHTG]. Y bueno os explicaré por encima que me ha llevado hasta aquí.

Pues cuando acabé la ESO en el 2011 no sabía muy bien que hacer con mi futuro, así que fui a probar un grado medio en cocina y gastronomía, de hecho siempre me había llamado la atención la cocina, el resultado fue que me encantó, sobretodo la cocina más que la escuela pero bueno, el hecho es que me gustó y punto. Así que empecé mis prácticas en un restaurante Can Narra. en el que actualmente trabajo desde hace ya 3 años (alternando los estudios, veranos, fines de semana...) pues el hecho de trabajar en un sitio me ha servido de mucho no sólo para coger experiencia sino que también te muestra la realidad del trabajo en sí, y eso en la escuela es imposible practicarlo ni imaginarlo del todo.

Bueno podría realmente explicaros un poco más de mi vida, pero aún me queda por explicar que quiero hacer con este blog, y en la sociedad que vivimos el tiempo es oro.
Pues lo que quiero hacer es muy sencillo, escribir; quiero escribir sobre cosas relacionadas con la gastronomía, compartir mis ideas, y me encantaría que la gente opinase y comentase al respecto, colgaré recetas semanalmente, Y si la cosa se fuera animando la periodicidad se irá aumentando según los seguidores que tenga.

Pues sin más preámbulos, os doy la bienvenida a mi blog! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario